EJERCICIO 7: LOVE STORY

Hola a todos, ya se que este tema no tiene nada en común con las manualidades, pero como ya sabeis este blog va con el colegio, entonces nos han mandado esta actividad. 
Hoy os voy a hablar sobre un artículo de las redes sociales llamado love story, también antes de empezar con todo esto, voy a hablar sobre las redes sociales y por último os daré mi opinión.


Las redes sociales:
las redes sociales son una especie de aplicaciones en las cuáles publicas fotos (la mayoría de la gente las publica suyas) y cuentas cosas. Las redes sociales tienen sus cosas buenas (para quien les guste) y sus cosas malas, la mayoría de las cosas son malas, como por ejemplo de lo que os voy a hablar que es del abuso. 








Love story:
En este caso el artículo del que os voy a habar se trata de una niña y un niño que se conocen mediante las redes sociales, estos dos niños empiezan a hablar sobre cosas privadas y a mandarse fotos, cada vez más íntimas. Entonces se enamoran y la niña le pregunta que cuando se van a conocer y el niño le dice que podrían quedar el viernes en el parque y la niña le responde que sí. Y cuando llega el día y van al parque se dan cuenta de que los dos son adultos y que se estaban haciendo pasar por estos niños.

             Espectativa
                                                        Realidad
                                      





Mi opinión:
Mi opinión sobre las redes sociales es que debemos de tener mucho cuidado con ellas y con lo que subimos, también debemos conocer a las personas que nos siguen, porque como os he contado antes hay muchos acosadores que se hacen pasar por los demás y nos pueden hacer pasar una mala jugada. Este artículo me ha gustado mucho porque te enseña a manejarte en las redes sociales y un ejemplo de lo que puede ocurrir si no haces caso a lo que acabo de explicar.








Aquí os dejo un refran sobre las redes sociales, y un poco más abajo tenéis el video y la url de love story.

Refrán:


RECUERDALO!!!












Video y url de love story:

















¡Espero que os haya gustado!

Comentarios