CORONA DE NAVIDAD
















Materiales:


- corona de porexpan

- tela de arpillera

- encajes

- pegamento especial para manualidades

- tijeras

- alfileres

- cinta de doble cara


Procedimiento:


- Corona de navidad forrando la corona de porexpan con la tela de arpillera, para ello, cogemos la tela de arpillera y cortamos una tira de 7 centímetros de ancho, el largo dependerá de lo grande que sea la corona de porexpan, la forramos enroscando la tela a la corona tal y como pueden ver en la siguiente imagen:





- Cuando tengamos la corona totalmente cubierta por la tela, cortamos el trozo de tela sobrante y pegamos por la parte trasera de la corona el final de la tela para que quede bien sujeta y a continuación sujetamos con unos alfileres tal y como se ve en las siguientes fotografías:


Parte delantera de la corona




Parte trasera de la corona





- A continuación cortamos unos trozos de encajes y los sujetamos a la corona con alfileres en la parte trasera. Si tenéis puntillas que os haya sobrado de otras manualidades, este es un buen momento para utilizarlas.





- Para finalizar nuestra corona de navidad vamos a hacer un lazo con tela de arpillera o si tenéis con lazo de arpillera y con unos encajes y lo colocaremos en la parte superior de la corona que sujetaremos también con alfileres.




Y todo listo ya tenemos un nuevo adorno de navidad, espero que os haya gustado.

Comentarios

  1. Me encanta el blog Cristina lo del ratón es chulísimo, todas las entradas están genial y son muy creativas.
    Soy Ángela Mena.

    ResponderEliminar
  2. esta super chulo y creativo y el fomdo es super bonito

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU BLOG ES SUPER BONITO, ¡SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
  4. CRIS ME ENCANTA TU BLOG TANTO LA MÚSICA,LA FLECHITA DEL RATÓN ME PARECE SUPER DULCE Y EL FONDO ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog y el ratón esta chulísimo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y también tiene música y ratón un 10

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el trabajo que haces, tus entradas están muy bien. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. esta muy chulo. Me encanta lo que, haces sigue así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario